Diego Armando Maradona manda fuerzas a Culiacán tras ola de violencia
Ligas

Diego Armando Maradona manda fuerzas a Culiacán tras ola de violencia

El "Pelusa" se comunicó personalmente con el periodista Iván Elenes para conocer la situación y preguntar si todos estaban bien 

Por: Daniel Castaños

La tremenda situación que se vivió en Culiacán Sinaloa el día de ayer jueves 17 de octubre retumbó en todo el mundo y un viejo conocido de los Dorados de Sinaloa, mostró su preocupación por la población y la ciudad que fue su hogar durante casi un año se trata de Diego Armando Maradona ex director técnico del Gran Pez.

De acuerdo con información del periodista Iván Elenes el mítico 10 de Argentina ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima la Plata de la SuperLiga Argentina lo contactó para preguntar cómo estaba la situación en la capital sinaloense.

Leer también: Afición de Dorados pide el despido de Gaspar Servio por sus burlas en Culiacán

“Maradona está al tanto de lo sucedido en Culiacán, esta mañana contactó a un servidor y manda sus bendiciones a todo el pueblo, pero sobre todo pide disculpas por lo que hizo Gaspar Servio. En el próximo tweet cito textualmente lo que ocurrió esta mañana en nuestra plática” publicó el periodista en Twitter.

“Hoy por la mañana me lleve una grata sorpresa, Diego Armando Maradona se estaba comunicando para saber cómo estábamos en Culiacán. Nunca tuve comunicación con el por celular, solo el contacto del día a día mientras estuvo en Dorados.”

“Quería saber cómo está todo?, preocupado por nuestro hermoso Culiacán y por su gente. Muy preocupados estamos acá, pero ahora más tranquilos con lo que me dices” fueron las palabras de Maradona.

También Diego Armando Maradona está enterado de la situación del arquero de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio quien ha sido acusado de burlarse en redes sociales de la sensible situación que se vivió en la capital por lo que mostró su solidaridad hacia su ex pupilo.

“Leí lo de Gaspar que desafortunado, salió en los medios de acá (Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa”.

“Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y Culiacán me hizo sentir como en mi casa.Ayer Maxi (asistente) me mostró lo videos, me puse muy triste por la violencia que estaba pasando el pueblo, por eso pedí que me averiguaran cómo estaba todo y aquí te estoy molestando”. sentenció Diego.

Te puede interesar