Diego Armando Maradona abandona a los Dorados de Sinaloa
Ligas

Diego Armando Maradona abandona a los Dorados de Sinaloa

El argentino no continuará frente a la dirección técnica del equipo del Ascenso MX

Por: Hatdadiel Aragon

Dorados de Sinaloa se queda sin técnico. El argentino Diego Armando Maradona no continuará en la dirección técnica del Gran Pez. Por medio de su cuenta de Twitter, el abogado del argentino y el mismo club afirmaron que el Pelusa se va.

El abogado Matías Morla emitió un mensaje argumentando que tiene problemas de salud. Por su parte el club sinaloense también emitió otro mensaje de agradecimiento hacía el astro argentino, por su entrega.

Lee también: Así está planeada la pretemporada de Dorados

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante".

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!".

Fue en septiembre del 2018 cuando Maradona arribó a tierras sinaloenses, al principío nadie creía que él podría sacar del hoyo a Dorados, pues este iba en los últimos lugares de la tabla. Con un trabajo arduo llegaron a la final del Apertura 2018. Para el Clausura 2019 también lograron llegar a la final por el Ascenso, lamentablemente perdieron ante Atlético San Luis.