Diablos Rojos y Celestes empatan en el infierno
Ligas

Diablos Rojos y Celestes empatan en el infierno

Los dirigidos por Hernán Cristante lograron el empate ante el Cruz Azul con anotación de Adrián Mora

Por: EFE

En un duelo de titanes en el estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca rescataron el empate en casa ante la Máquina del Cruz Azul.

Los dirigidos por Pedro Caixinha se fueron al frente en el marcador por conducto del mexicano Orbelín Pineda, mientras que Adrián Mora decretó el empate final.

Lee también: Miguel Herrera culpa a sus jugadores tras goleada sufrida ante León

Pineda remató con la cabeza, dentro del área chica, un balón que le mandó por la derecha el uruguayo Jonathan Rodríguez, cuyo compatriota Martín Cauteruccio falló un remate frente al portero del Toluca, el mexicano Alfredo Talavera, para ampliar el marcador.

 

En el tanto del Toluca, Mora remató con la cabeza a la altura del punto de penalti una falta que cobró el argentino Pablo César Barrientos desde la banda izquierda, para dejar sin oportunidad al portero del Cruz Azul, Jesús Corona.

 

Con el punto ganado, el Toluca llegó a siete y saltó al undécimo lugar, mientras que el Cruz Azul llegó a ocho unidades y se colocó noveno.

Los dirigidos por Hernán Cristante se enfrentará como visitante a los Esmeraldas de León en su próximo compromiso, por su parte Cruz Azul regresa a casa para medirse al Santos Laguna.

Tags

Comentarios

Te puede interesar