Leon vs Necaxa - Clausura 2019 Liga MX
Ligas

Diablos Rojos del Toluca: Ignacio 'Nacho' Ambriz sería su nuevo director técnico

El cuadro mexiquense está buscando contratar al ex DT del León, quien también es buscado por América, Chivas y Pachuca

Por: Enrique Pacheco

Luego de que su nombre fuera relacionado con varios equipos de la Liga MX y hasta la Selección Mexicana, Ignacio ‘Nacho’ Ambriz se perfila como el relevo de Hernán Cristante en el banquillos de los Diablos Rojos del Toluca para el siguiente Torneo de Clausura 2022 tras el despido del argentino.

El Toluca no aguantó más y tras la eliminación en Repechaje a manos de los Pumas de la UNAM, la directiva decidió cortar el proceso de Cristante en su segunda etapa.

Leer también: ¿Chivas o Cruz Azul? Nicolás Larcamón habla de su futuro tras eliminación del Puebla

De acuerdo a información revelada por el periodista Gustasvo Mendoza de Fox Sports, la directiva choricera ya tiene avanzadas las conversaciones con Ignacio Ambriz para que regrese a dirigir al Futbol Mexicano tras su breve paso por el Huesca de la Segunda División de España. 

Desde que fue cesado ‘injustamente’ por el SD Huesca, Ambriz ha estado en el radar de varios equipos de la Liga MX, pues recientemente fue relacionado con  los Tuzos del Pachuca, Chivas, Club América y el Santos Laguna.

En la Segunda División de España solamente dirigió 12 encuentros con un saldo de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

En el Futbol Mexicano, Ambriz logró ganar una Liga MX en el Apertura 2020 con León, una Copa MX con Necaxa y una Liga de Campeones de CONCACAF con el Club América.

Leer también:  Club América: Despido de Solari costaría más que el de Miguel Herrera; ¿Cuánto pagarían las Águilas?

Leer también: Club América: ¿Cuánto ganarían por la venta de Guillermo Ochoa y cuál es su sueldo?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios