Jugadores del América reunidos al final de un partido
Ligas

Después de su eliminación, el Club América se van de vacaciones

Los jugadores de las Águilas regresarán el 17 de junio para la pretemporada

Por: Alejandra Benítez , Agencia Reforma

A menos de 24 horas de la eliminación en las semifinales del Clausura 2019 ante los Esmeraldas de León, las Águilas del América se reportaron a los campos de entrenamiento de Coapa para romper filas y comenzar su periodo vacacional.

Luego de que las Águilas fueron eliminadas en las Semifinales a manos del León, el equipo se presentó a recoger algunas de sus pertenencias y a recibir instrucciones para la pretemporada de cara al próximo torneo.

Lee también: Club América: sin goles no se puede encontrar el paraíso en la Liguilla

Por la puerta principal se vio salir al portero Agustín Marchesín y a Henry Martín, además de algunos integrantes del cuerpo técnico de Miguel Herrera. El equipo tendrá que reportar el próximo 17 de junio para iniciar exámenes médicos y luego el trabajo en playa.

 

El "Piojo" Herrera está dándole forma a la lista de transferibles y por las diferencias que hubo a lo largo del torneo, se prevé la salida del francés Jérémy Menez. El equipo tuvo una breve charla con Herrera y también les dieron instrucciones sobre el cuidado que deben tener en sus vacaciones para no llegar con sobrepeso.

 

Cabe recordar, que las Águilas del América iba en busca del bicampeonato en el fútbol mexicano luego de ser campeones en el Apertura 2018 al vencer en la final a la Máquina del Cruz Azul.

Tags

Comentarios