Ligas

Desaparece la innovadora franquicia de Murciélagos FC

El club sinaloense le dice adiós a la Liga Premier de Segunda División

Por Christian Soto

- 30 de Julio de 2020 - 16:53 hs
null

La innovadora franquicia de los Murciélagos FC de Los Mochis, dejo de existir al decirle adiós a la Liga Premier de Segunda División, donde se encontraba participando desde hace un par de años.

El equipo propiedad del empresario Miguel Favela, que vio acción por varias temporadas en la Liga de Ascenso MX, se hizo a un lado del futbol profesional después de innovar con el entrenador virtual.

Lee también: Chivas: Matías Almeyda llegó a pensar que no estaba a la altura del Rebaño

Este equipo saltó a la fama en el año 2015 cuando llegaron a la Liga de Ascenso, usando un entrenador virtual, donde los fanáticos decidían los cambios que realizaría el equipo durante sus partidos.  

Otra de las noticias por las que ganó popularidad el club, fue cuando contrató al famoso Youtuber mexicano Werevertumorro como jugador, cuando el equipo jugaba en la segunda división en Guamúchil.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas