Defensor de Tigres busca una segunda oportunidad en el Bayern Munich
Ligas

Defensor de Tigres busca una segunda oportunidad en el Bayern Munich

El canterano Manuel Aguilar del equipo Universitario volverá a probarse con el campeón de la Bundesliga

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Manuel Aguilar del conjunto de los Tigres de la UANL dentro de la Liga MX, realizó el viaje a tierras brasileñas para realizar pruebas con el equipo del Bayern Munich de la Bundesliga de Alemania, en busca de quedarse en sus fuerzas básicas.

Este joven futbolista del conjunto de los Universitarios se desempeña como zaguero central y cuenta con 19 años de edad, siendo considerado una de las promesas del equipo y que ya tuvo la oportunidad de ser visto por el equipo de los Bávaros el año pasado.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Manuel Aguilar fue seleccionado para participar con la plantilla de talentos internacionales Sub-19, que se estarán preparando en la ciudad de Río de Janeiro para posteriormente medirse al equipo del Bayern Munich Sub-19 en tierras alemanas. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Manuel Aguilar desde la temporada anterior estuvo entrenando con el primer equipo de los Tigres de la UANL comandados por Miguel Herrera, pero no ha debutado en el máximo circuito jugando todo el Torneo Clausura 2022 en el equipo Sub-18 y en la Sub-20.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios