De risa lo que le sigue pasando al Veracruz
Ligas

De risa lo que le sigue pasando al Veracruz

Ni en la liga del futbol de aficionados nos había tocado saber que a un equipo le quitaran puntos y todavía quedaba debiendo

Por: Sergio Mariscal

Los cuatro puntos que a duras penas había podido sumar el Veracruz en la presente edición del torneo mexicano de la Primera División desaparecieron de su casillero por una sanción que le impuso la FIFA por falta de pagos a jugadores.

Es decir, como dice la canción: de los cuatro que le quedaban, ahora debe dos. Sí, porque el máximo organismo rector del futbol mundial le quitó seis puntos, por lo que ahora tiene un déficit de -2 y es de imaginarse que si llegase a ganar alguno de los tres duelos que le quedan (lo que dudamos mucho) de ahí se los pagará a la FIFA.

Lee también: Se puede perder todo menos la dignidad, Tiburones Rojos no la tiene

Ni en la liga del futbol de aficionados nos había tocado saber que a un equipo le quitaran puntos y todavía quedaba debiendo. Es algo fuera de lo normal y muy real lo que se dio en el plano profesional.

En cuanto a la salida de Robert Dante Siboldi de la dirección técnica de los escualos, sí fue una decisión suya nos pareció la correcta porque un técnico que venía de ser campeón con Santos no puede perder su prestigio con un club que ya no debería formar parte de la Primera División.

Quién sabe qué tanto le afectará a Siboldi el hecho de la tremenda cueriza que recibió la semana pasada para que en breve lapso pueda encontrar cabida en otro club de la máxima categoría.

Tags

Comentarios

Te puede interesar