David Faitelson pone a sufrir a Carlos Salcedo
Ligas

David Faitelson pone a sufrir a Carlos Salcedo

El defensa de los Tigres ofreció una entrevista en exclusiva con el periodista de ESPN

Por: Enrique Pacheco

El Titán, Carlos Salcedo, ofreció una entrevista donde contó varias intimidades sobre su vida profesional. La entrevista ofrecida al periodista de ESPN, David Faitelson, tuvo diferentes pasajes, presentando distintas tonalidades en su desarrollo.

La entrevista empezó en un tono ligero, con Faitelson haciendo preguntas que "pusieron a sufrir" al Titán.

Leer también: Carlos Salcedo asegura que Tigres es mejor que Chivas

Uno de los momentos picantes de la entrevista, fue cuando Faitelson le preguntó en qué club preferiría jugar, dejando únicamente las opciones de Rayados -rival de Tigres-, o en el América, rival de su ex equipo, las Chivas del Guadalajara.

El Titán sonrió nerviosamente ante la pregunta, pero contestó valientemente con un:

"Ufff, es que está....", dudó Salcedo para finalmente contestar, "En Rayados".

Salcedo reconoció que estuvo cerca de fichar en ligas top de Europa antes de regresar a México, pues tuvo ofertas de España, Inglaterra y una más en Alemania, las cuales no se concretaron por ser un jugador extracomunitario.

El periodista le planteó un hipotético escenario preguntándole qué lugar ocuparía Tigres si jugara en la Bundesliga, a lo que el Titán contestó:

"Estaríamos probablemente entre los primeros cuatro".

Salcedo aclaró que eligió a Tigres, porque el Guadalajara no pudo pactar con su anterior club en Alemania, y que, de haberlo hecho así, hubiera elegido al Rebaño.

"Muchos hablaron de mi sueldo, pero obviamente tenían que pagarle al  Eintracht  lo que costaba, y Chivas no tenía para pagarle, quería un año a préstamo", aclaró el Titán.

Acá la entrevista completa:

Tags

Comentarios

Te puede interesar