David Faitelson insinúa arreglos para que Chivas no descienda
Ligas

David Faitelson insinúa arreglos para que Chivas no descienda

El polémico periodista de ESPN aseguró que el Futbol Mexicano no permitiría que Chivas sufriera un descenso

Por: Enrique Pacheco

Chivas está viviendo un infierno, pues para el año que viene podrían terminar con un descenso, pero para el periodista David Faitelson, eso no ocurrirá, pues insinuó que el Futbol Mexicano no lo permitiría.

El alumno más destacado de la "escuela" de José Ramón Fernández, desató la polémica en Twitter, tras asegurar que las Chivas no descenderán, insinuando que se verían apoyadas por el Futbol Mexicano.

Leer también: Las Chivas no bajarán el precio a José Juan Macías: Una verdadera millonada

David Faitelson escribió textualmente en su cuenta oficial de Twitter:

"'Inocentes', por no llamarles de otra forma, a aquellos que todavía creen que el futbol mexicano dejaría que Chivas llegue al descenso"

Tras el tuitazo de David Faitelson, las reacciones de la afición mexicana se hizo presente en el hilo del provocador mensaje.

Algunos fanáticos concordaban con David, y aseguraron que se repetiría lo sucedido en 2014, cuando el Rebaño estuvo en la misma problemática, y según las palabras de los aficionados, fue beneficiado durante varios partidos.

Otros más, aplaudieron la osadía de Faitelson, al "evidenciar" los malos manejos de la Liga MX.

El tuit de David carece de argumentos sólidos, y no pasa de una polémica insinuación, pero lo cierto, es que la Liga MX perdería muchos activos con el descenso del equipo con más tradición en el Futbol Mexicano, por lo que la suposición de Faitelson genera suspicacias.

Tags

Comentarios