Darío Carreño regresa al futbol mexicano con los Venados de Mérida
Ligas

Darío Carreño regresa al futbol mexicano con los Venados de Mérida

El jugador regiomontano será parta del equipo del Ascenso MX para el Apertura 2019

Por: Soy Fútbol

El delantero regiomontano Darío Carreño volverá al futbol mexicano para jugar con los Venados de Mérida del Ascenso MX. El ex jugador de los Rayados pasó la temporada en el Comunicaciones de Guatemala en el que marcó 15 goles en 44 partidos.

Carreño, de 31 años de edad, ya ha jugado en la categoría de "plata" en México con los Cimarrones de Sonora y los Cafetaleros de Tapachula. Su última experiencia en Primera División la tuvo con el Puebla en el Torneo Clausura 2018, cuando jugó cuatro partidos.

Lee también: Dorados de Sinaloa explota con posible venta de Lobos BUAP a Ciudad Juárez

Además, el atacante ha jugado para los Jaguares de Chiapas, Pachuca y Tigres. Carreño llega al club donde se reencontrará con Luis Miguel Salvador, quien funge como director deportivo del club yucateco.

Venados FC Yucatán anunció este martes que tras pasar las pruebas médicas y firmar contrato, reportó a los entrenamientos matutinos bajo las órdenes de Sergio Orduña.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS 

Trabajos físicos y de playa son los que marcan la segunda semana de pretemporada astada de cara al torneo Apertura 2019 que arrancará oficialmente el jueves 25 de julio y que tendrá calendario dinámico. 

Cabe destacar que el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX se jugará con 14 equipos después que Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, oficializó el cambio de la franquicia de Lobos BUAP a Ciudad Juárez. 

Con este movimiento, FC Juárez jugará en el máximo circuito y el Ascenso quedará con dos equipos menos tras el ascenso del Atlético de San Luis y ‘el ascenso administrativo’ de la franquicia fronteriza.

Tags

Comentarios

Te puede interesar