Cufré aclara si hay pleito con Siboldi
Ligas

Cufré aclara si hay pleito con Siboldi

Se dice que exitía un roce en ambos y en el partido de ayer no se saludaron

Por: Agencia Reforma

Previo al inicio del juego entre Veracruz y el Atlas, Robert Dante Siboldi y Leandro Cufré no se saludaron, lo que generó la idea de que aún existía algún roce entre ambos por cómo se rompió su relación al ser despedidos del Santos Laguna, mas Cufré desestimó tal evento.

"No hay ningún tema (con Siboldi), ya está pasado, acá jugó Atlas, le ganamos a Veracruz, aquí en Veracruz, fue un partido muy difícil, lo demás no cuenta, yo no juego y no juega ningún otro entrenador, así que no hay ningún problema", aclaró el estratega atlista.

Lee también: Los entrenadores despedidos en el Clausura 2019

El entrenador de los Rojinegros se expresó feliz por la actuación de sus jugadores, que consiguieron ligar dos triunfos bajo sus órdenes.

"No, no, la verdad que los jugadores se comportaron muy bien, hicieron lo que realmente se entrenó en la semana, y esa felicidad de ejecutar un gol en el momento justo, convencidos de que se podía ganar el partido, estuve contento con el resultado y la verdad, como dije antes, el equipo fue de menos a más", sentenció el estratega.

El Atlas recibirá al Necaxa en la Jornada 14 el próximo viernes en el Estadio Jalisco, en punto de las 21:00 horas.

Tags

Comentarios