Mexico Training Session - MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 07: Mexican national soccer team players Cuauhtemoc Blanco (R) and Giovani dos Santos (L) work out during a training session at the Mexican Football Federation
Ligas

Cuauhtémoc Blanco quiere a Giovani Dos Santos en el Club América

La ex figura de las Águilas sentenció que 'Gio' puede ser esa pieza bomba que le falta al equipo para volver a ganarun título

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para el diario Récord, el exfutbolista de las Águilas del América Cuauhtémoc Blanco, declaró con seguridad que le encantaría que Giovani Dos Santos llegará al conjunto 'Azulcrema' rumbo a la próxima temporada, ya que en su juicio sería la 'bomba' que le hace falta a la escuadra de Miguel Herrera para tener la atención de todos en verano.

"Yo creo que América sí ha invertido en extranjeros, no han sido de renombre o un jugador bomba, pero por ejemplo ahorita puede llegar Giovani que es un excelente jugador, ojalá pueda llegar al América, se aplique y haga las cosas bien”, expresó.  

Lee también: Club América tendría acordado el fichaje de Giovani Dos Santos

Además, Blanco señaló que las Águilas siempre se han caracterizado por ser un equipo que contrata a jugadores para fortalecer a su plantilla y tiene que seguir bajo ese mismo mandato para ser una escuadra competitiva todos los torneos que dispute ante los equipos fuertes de la Liga MX.

“América siempre se ha caracterizado por contratar a extranjeros, a la fecha ha traído muchos extranjeros, es como en todo, como en Monterrey, como en Tigres, las Chivas que se tienen que reforzar, el mismo Cruz Azul que gasta dineral en un jugador, otro y ahora otro, ha sido lo mismo", indicó.

Lee también: Club América vs Boca Juniors: Benedetti y Ménez descartados para el partido

Por último, el 'Cuau' reiteró que Giovani Dos Santos sería un gran refuerzo porque es un futbolista con un gran talento que le aportaría mucha creatividad en la úlitma zona a la escuadra mexicana y tiene todos los elementos para ganarse el cariño de la afición americanista con el paso del tiempo.

“A mí se me hace un excelente jugador, tuve la oportunidad de jugar con él, ojalá se haga esta contratación y que se ponga las pilas, que se gane a la gente. Es un jugador muy importante que puede llegar al América, que puede ayudar muchísimo”, puntualizó.   

Te puede interesar