Trofeo de la Liga de Ascenso MX
Ligas

Cuándo se jugarán los cuartos de final en la Liga de Ascenso

A través de las redes sociales, la división de plata del fútbol mexicano dieron a conocer los horarios de los partidos de ida y vuelta

Por: Josué Leonardo García González

La Liga de Ascenso MX dio a conocer los días y los horarios que se disputarán los juegos de ida y vuelta de la ronda de cuartos de final.

Luego de finalizar la temporada regular en la división de plata, quedan ocho equipos que pelearan por ese medio boleto para poder disputar el regreso a la primera división.

Lee también: Definidos los duelos de la liguilla en la Liga de Ascenso MX

A través de su cuenta oficial en Twitter, compartieron cómo se disputará la primera ronda de eliminación directa en busca del ascenso.

El actual campeón de la categoría y líder de la temporada Atlético San Luis se enfrentará a los Toros de Celaya el miércoles 17 a las 18:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdez y el sábado a las 21:00 horas en el Alfonso Lastras.

 

Mineros de Zacatecas hará lo mismo ante Alebrijes de Oaxaca en horario de las 20:00 y 19:00 horas respectivamente.

Por su parte Atlético Zacatepec se enfrentará a los Venados de Mérida el jueves 18 a las 19:00 horas y el domingo 21 a las 17:00 horas.

 

Por último, los Dorados de Sinaloa disputará los juegos ante Cimarrones de Sonora al igual que el conjunto de Morelos en los horarios de las 21:00 y 20:00 horas.

Cabe recordar, que el criterio de desempate en los cuartos de final y en las semifinales en la Liga de Ascenso es la posición en la tabla en caso de un empate en el marcador global.

Tags

Comentarios