Cruz Azul y Rayados harían intercambio que incluye a Jonathan Rodríguez
Ligas

Cruz Azul y Rayados harían intercambio que incluye a Jonathan Rodríguez

Cruz Azul y Rayados podrían realizar un intercambio de jugadores este verano que incluye al 'Cabecita' Rodríguez y a Jesús Gallardo. Otro jugador que interesa a Monterrey es Rómulo Otero

Por: Brian Reyes Morán

Hace unas horas, el reportero Diego Armando Medina reveló que Rayados de Monterrey tiene como prioridad fortalecer su ataque para el próximo torneo, siendo Jonathan Rodríguez su prioridad para competir con Janssen y Funes Mori.

Sin embargo, en esta negociación estaría metido Cruz Azul, de acuerdo con información de ESPN. El cuadro celeste vendió hace seis meses al ‘Cabecita’ por una cifra entre los 6 y 6.5 millones de dólares, pero el AL-Nassr no habría liquidado su traspaso, quedando a deber 3 millones.

Leer también: Acapulco Shore: Celia Lora presume sus atributos en 'picante' body

Por esta razón, la fuente señala que habría una triangulación entre Cruz Azul y Rayados. Esta operación podría provocar la llegada de Jesús Gallardo a ‘La Noria’ incluyendo un beneficio económico para ‘La Máquina’.

Una de las posibles bajas que tendrá Cruz Azul este verano será Adrián Aldrete, quien no renovaría su contrato, por lo cual necesitan un lateral izquierdo y que mejor que un seleccionado mexicano, quien no ha tenido los minutos deseados en Rayados.

Leer también: Selección Mexicana: Martino revela a los 38 convocados para los amistosos

Igualmente, ESPN reveló que Monterrey estaría interesado en el mediocampista peruano, Rómulo Otero, quien fue borrado por Reynoso en la recta final del torneo y que ha quedado a deber en Cruz Azul.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios