Cruz Azul y Pumas quieren firmar a Sebastián Jurado del Veracruz
Ligas

Cruz Azul y Pumas quieren firmar a Sebastián Jurado del Veracruz

Fidel Kuri, dueño de losTiburones, afirmó que ambos equipos ya preguntaron por el arquero del Veracruz

Por: Enrique Pacheco

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, afirmó para Fox Sports que Cruz Azul y Pumas ya preguntaron por Sebastián Jurado, pensando en reforzar sus plantillas para el próximo torneo.

En medio de toda la oscuridad que cubre a los del puerto jarocho, Sebastián Jurado es una pequeña luz en el Clausura 2019 para los escualos con sus buenas actuaciones.

Leer también: Porteros que alzan la mano para ir a Qatar en el 2022

Pese a las goleadas recibidas, Jurado ha dado muestras de que tiene un gran potencial bajo los tres postes, y desde muy temprano en el torneo, se ha vuelto el objeto de deseo de varios equipos de la Liga MX.

Parece que Pumas y Cruz Azul son los más interesados en contar con los servicios del meta veracruzano, pues, según las palabras de Kuri, ambos equipos ya sondearon la situación de Jurado con el Veracruz.

A pesar de la mala situación que viven los del puerto, tanto deportiva, como económica; Kuri no piensa vender a Sebastián Jurado en este próximo verano, y menos a estos dos equipos, pues afirmó, que no le aseguran la titularidad a Sebas.

A juicio de Kuri, vender a Jurado a estas instituciones, sería truncar el crecimiento deportivo del arquero.

"¿Para qué lo vendo? ¿Ustedes creen que le voy a cortar al muchacho su crecimiento? Lo quieren varios equipos. Cruz Azul y Pumas ya me han hablado y les digo: '¿Lo van a poner en el primer equipo de titular?', comentó Kuri.