Cruz Azul y Club América encabezan el once más valioso de la Liga MX
Ligas

Cruz Azul y Club América encabezan el once más valioso de la Liga MX

José Juan Macías, delantero de Chivas, es el jugador más valioso del fútbol mexicano

Por: Sergio Castellanos

El sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, publicó su última actualización de los jugadores con el valor más alto de la Liga MX en el mercado, además de un once ideal de los “más caros”, el cual es dominado por la Máquina del Cruz Azul y las Águilas del Club América.

Según esta última actualización, el jugador más caro de la Liga MX en estos momentos es José Juan Macías, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien tiene un valor aproximado de 10 millones de euros.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera se habría reunido con Culebro para ser técnico de los felinos

Detrás de él, aparecen tres jugadores de la Máquina. Luis Romo valuado en 8 MDE, además de Roberto “Piojo” Alvarado y Jonathan “Cabecita” Rodríguez, ambos con un valor de 7.5 MDE.

Fuente: Transfermarkt
Fuente: Transfermarkt

Sorpresivamente, André Pierre Gignac, delantero de Tigres, no aparece dentro de los primeros 25 jugadores más caros de la Liga MX; contrario a Rogelio Funes Mori, jugador de los Rayados, quien es el lugar 11 en esta clasificación.

Otra sorpresa es la aparición de Carlos Acevedo en el once “más caro”, quien es el portero más caro con un valor en el mercado de 4 MDE y dejó atrás a arqueros como Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona.

Este es el once más valioso de la Liga MX

Carlos Acevedo (Santos, 4 MDE); Yairo Moreno (León, 7,5 MDE), Johan Vázquez (Pumas, 6 MDE), Sebastián Cáceres (América, 6 MDE), Jorge Sánchez (5 MDE, América); Luis Romo (Cruz Azul, 8 MDE), Roberto Alvarado (Cruz Azul 7,5 MDE), Orbelín Pineda (Cruz Azul, 7,5 MDE), Richard Sánchez (América, 7,5 MDE); Nicolás López (Tigres, 6 MDE) y José Juan Macías (Chivas, 10 MDE).

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar