Cruz Azul vs Tigres: Luis Abram con fractura tras patada del Diente López
Ligas

Cruz Azul vs Tigres: Luis Abram con fractura tras patada del Diente López

El defensa de La Máquina tuvo que ser operado tras la patada en el rostro que le propinó el delantero de los Tigres de la UANL

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul tendría una baja importante para el partido de Vuelta en la serie de Cuartos de Final contra los Tigres de la UANL, pues el defensa peruano de los celestes, Luis Abram, terminó con fractura en el tabique nasal tras la patada que le conectó de manera accidental el delantero uruguayo de los felinos, Nicolás ‘Diente’ López.

Aunque la jugada fue producto de la inercia de las acciones, tras revisar las tomas del VAR, el árbitro del partido, Fernando Hernández, rectificó su decisión original y cambió la tarjeta amarilla por un cartón rojo para el jugador de los Tigres. 

Leer también: Tefi Valenzuela posa entre las sábanas con candente prenda de hilo

Abram fue operado de la nariz tras sufrir una fractura del tabique, según reveló una fuente al interior del club.

Abram tuvo que ser atendido durante al menos 10 minutos y los encargados batallaron porque no le paraba la hemorragia.

Apenas terminó el cotejo, el peruano fue llevado a un hospital para realizarle estudios y se comprobó una fractura nasal, por la cual se sometió a un proceso semi quirúrgico.

Aun así, Abram podría estar el domingo en la vuelta ante los felinos, en el Universitario, dependiendo de la evolución de la lesión, para lo cual jugaría con una máscara de protección.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera se perdería más de un partido ‘por reglamento’

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios