Tigres vs Tijuana - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul vs Tigres: Javier Aquino responde a los abucheos celestes

El jugador de los Tigres de la UANL fue abucheado en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2022

Por: Enrique Pacheco

Los aficionados de La Máquina de Cruz Azul no olvidan ‘la traición’ de Javier Aquino al decidir regresar al Futbol Mexicano para firmar con los Tigres de la UANL y no contemplar volver a vestirse de celeste tras su paso por Europa con el Rayo Vallecano y Villarreal, por lo que dedicaron sonoros abucheos al oaxaqueño en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

A siete años de haber regresado al Futbol Mexicano, la hinchada de Cruz Azul sigue con la ‘espinita clavada’ y este jueves en el Azteca volvieron a silbar a su canterano, quien respondió a los abucheos con una ‘cachetada con guante blanco’ al término del partido. 

Leer también: Tefi Valenzuela posa entre las sábanas con candente prenda de hilo

“Ellos hacen su partido y yo el mío, estoy contento de estar en Tigres, yo les guardo un cariño, creo que por ahí se pudieron malinterpretar ciertas cosas en algún momento , pero dentro de mí sé lo que siento por el club, yo no les guardo rencor “, dijo Aquino  

Por otro lado, el jugador de los Tigres comentó que en el equipo felino esperan que no les afecte la ausencia de su director técnico, Miguel Herrera, quien fue expulsado por reclamar al árbitro del partido, Fernando Hernández. 

“Esperemos que no. Sabemos que Miguel es un tipo intenso que vive los partidos de gran manera, trataremos de hacer lo que nos pida en estos entrenamientos que nos quedan para el partido de vuelta y tratar de que no pese su ausencia “, comentó.

Por último, el oaxaqueño aseveró que el equipo se va tranquilo tras salir con ventaja del Estadio Azteca, un campo complicado para cualquier visitante, además de dejar entrever su molestia por la expulsión del Diente López, para muchos, una decisión que se tomó de manera exagerada. 

“Sabíamos que era un partido complicado pero nos quedamos tranquilos , por ahí tuvimos una expulsión entonces hay que darle mérito a lo que hicimos porque nos quedamos con 10 hombres durante 30 minutos y creo que el equipo se mantuvo bien. Ahora quedan 90 minutos para pasar a una semifinal “, sentenció.

Leer también: Tigres UANL: Miguel Herrera se perdería más de un partido ‘por reglamento’



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios