JESUS CORONA
Ligas

Cruz Azul vs Pumas: Jesús Corona no jugó por estar contagiado de Covid 19; es duda para Conachampions

El portero de La Máquina no salió ni al banquillo en la Semifinal vs la UNAM

Por: Enrique Pacheco

Luego de la catastrófica derrota de La Máquina de Cruz Azul ante los Pumas de la UNAM en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2020 al son de 4 goles a 0, la afición reventó en contra de Robert Dante Siboldi por haber ‘reservado’ a José de Jesús Corona debido a una supuesta molestia en la rodilla, pues los fans celestes acusan un ‘exceso’ de confianza en esta decisión.

Corona no salió ni al banco de suplentes, por lo que causó aún más intriga el hecho de haberlo dejado fuera de la convocatoria, pues en caso de una emergencia durante el partido no hubiera podido echar mano de él.

Leer también: Cruz Azul: Robert Dante Siboldi revienta a sus jugadores tras caer ante los Pumas UNAM

Además de la molestia en la rodilla, el motivo real por el que Corona no fue convocado ni al banquillo fue porque el futbolista resultó contagiado con Covid 19 en el último test realizado a los jugadores de los celestes, así lo reportó el periodista Memo Zavala de TUDN.

De acuerdo a esta fuente, Corona resultó positivo en el test realizado por protocolo de la Concacaf en la previa de la reanudación de la Liga de Campeones en el que La Máquina enfrentará al LAFC en los Cuartos de Final.

Cruz Azul jugará el próximo 16 de diciembre en los Estados Unidos contra el equipo de Carlos Vela y lo más probable es que Corona no pueda estar en el partido contra los angelinos, a menos de que de  negativo en una contraprueba antes del compromiso.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar