Cruz Azul vs Pumas: El mensaje de Jonathan Rodríguez que enfurece a la afición previo al duelo
Ligas

Cruz Azul vs Pumas: El mensaje de Jonathan Rodríguez que enfurece a la afición previo al duelo

El delantero uruguayo quedó mal parado en redes previo al duelo contra los felinos

Por: José David García Gámez

Cruz Azul se medirá ante los Pumas de la UNAM en el duelo correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2020 de la Liga MX en la cancha del Estadio Azteca este sábado a las 21:00 horas tiempo del Centro de México, en donde se jugarán la clasificación directa a la Liguilla.

Previo al partido, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, publicó un mensaje en sus redes sociales oficiales en donde daba ánimos a toda la nación celeste que está ilusionada con que los dirigidos por Robert Dante Siboldi puedan conseguir el pase directo a la Liguilla y luchar por el título.

Lee también: Helga Lovekaty, la modelo rusa que rechazó James Rodríguez, presume su figura con 'picante' bañador

Volvemos al @EstadioAzteca. Vamos equipo! @CruzAzulCD”, publicó el ‘Cabecita’ Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter previo al encuentro en el Coloso de Santa Úrsula.

Sin embargo, este mensaje provocó la ira de la afición, ya que consideraron que el ‘Cabecita’ es un futbolista que en esta clase de partidos no suele aparecer ni participar demasiado y por ende no llega a ser influyente, por lo que le exige que aparezca en el encuentro.  

Cruz Azul y Pumas cerrarán el Guardianes 2020 con las posibilidades de acceder a la Liguilla de manera directa, a lo largo del certamen ambas escuadras han demostrado el buen nivel, por lo que será un partido difícil que decidirá quien accede a cuartos y quien se va a Repechaje.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar