SIBOLDI PUMAS CRUZ AZUL
Ligas

Pumas vs Cruz Azul: Alineación titular o alternativa; las opciones de Siboldi para el partido de Vuelta

Robert Dante Siboldi podría darse el lujo de dosificar a sus jugadores en la Vuelta de las Semifinales del Apertura 2020

Por: Enrique Pacheco

Con el marcador a favor y una ventaja de 4-0 que parece lapidaria, La Máquina de Cruz Azul visita este domingo a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria con pie y medio en la Gran Final del Apertura 2020 donde ya los espera el Club León, listos para reeditar la Final del último campeonato de los Cementeros.

Cruz Azul no podrá contar con Adrián Aldrete, titular indiscutible en el esquema de Robert Dante Siboldi, por lo que el Shaggy Martínez sería el elegido para cubrirlo por la lateral izquierda, posición que no desconoce, a pesar de que su posición natural es por derecha.

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich ya piensa en el siguiente torneo; va por 3 refuerzos

Dadas las circunstancias, Siboldi podría darse el lujo de dosificar a su plantel, pensando ya en lo que sería el partido de Ida de la Final contra La Fiera, por lo que estaría eligiendo entre una alineación titular de lujo o alternativa, cuidando a las piezas más importantes del equipo, dándoles descanso y evitando ponerlos en riesgo de alguna lesión.

Si Robert Dante Siboldi decide salir con su once tipo, La Máquina estaría alineando a Corona, Escobar, Aguilar Domínguez, Martínez, Rivero, Romo, Baca, Pineda, Jonathant, Alvarado.

En dado caso que decida usar un once alterno, esta podría ser la opción más viable para Siboldi: Corona, Martínez, Reyes, Domínguez, Escobar, Yotún, Cepellini, Alexis Gutiérrez, Caraglio Giménez, Elías Hernández.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido       

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios