Vista general durante el entrenamiento previo a el juego de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 5 de Julio de 2022 en la Ciudad de México, México.
Ligas

Cruz Azul vs Pachuca: ¿Cuánto cuestan los boletos del juego de la J2?

La Máquina del Cruz Azul debuta en cada en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX en contra de los Tuzos del Pachuca en la jornada 2.

Por: Leonardo García

Luego de su debut victorioso en condición de visitante en contra de los Tigres de la UANL, la Máquina del Cruz Azul tendrá su primer partido en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX en condición de local en contra de los Tuzos del Pachuca.

A unos días de la celebración del juego correspondiente a la jornada 2, el conjunto celeste que dirige el entrenador uruguayo Diego Aguirre anunció el inicio de la venta de las entradas ante el cuadro hidalguense.

Leer también: Selección Mexicana: Mónica Vergara se agranda previo al duelo ante Haití

En sus redes sociales oficiales, la escuadra de la Noria reveló el precio de cada una de las localidades del estadio Azteca para el juego en contra del cuadro de la Bella Airosa, que están desde los 100 pesos los más baratos hasta los 900 pesos los más caros.

Cabe destacar, que ya pueden adquirir sus boletos para el juego de la jornada 2 de la Liga MX entre la Máquina del Cruz Azul y los Tuzos del Pachuca a través del sistema ticketmaster y en la taquilla 2 del estadio Azteca, con un máximo de cuatro entradas por persona.

PRECIOS DE LOS BOLETOS PARA EL JUEGO CRUZ AZUL VS PACHUCA EN LA JORNADA 2

  • 400, 500 y 600 - $100
  • 100 cabecera - $200
  • Capacidades especiales - $200
  • 100 lateral - $300
  • 300 - $150
  • 100 plus - $350
  • Palco club - $900
  • Asiento club - $900

Leer también: Atlas hace oficial a Alberto Ocejo como refuerzo para el Apertura 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios