Cruz Azul vs Necaxa: Hora y dónde ver la Supercopa MX
Ligas

Cruz Azul vs Necaxa: Hora y dónde ver la Supercopa MX

Rayos y Cementeros buscarán el primer título de la temporada 2019-2020 en el Futbol Mexicano

Por: Enrique Pacheco

Cruz Azul y Necaxa se medirán este domingo 14 de julio a las 17:00 horas del centro de México en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, en un partido donde buscarán consagrarse como los monarcas de la Supercopa MX, primer título en disputa del Futbol Mexicano en su temporada 2019-2020. El cotejo podrá ser visto a través de la señal de  Univisión TDN. 

Los Rayos del Necaxa tratarán de buscar la oportunidad que les llegó del cielo, luego de que ganaron su cupo en esta Final, gracias a que las Águilas del América se consagraron campeones de la Copa en el Apertura 2019, además de la Liga MX en el Apertura 2018, por lo que les fue imposible participar en la disputa de ambos títulos veraniegos.

Leer también: Brian Fernández, el ex Rayo del Necaxa, impone nuevo récord en la MLS

Cruz Azul, por su lado, se proclamó campeón de la Copa MX en el Apertura 2018, ganando el derecho de participar en la Supercopa MX por primera vez desde que se disputa este título, el cual inició en la temporada 2013-2014.

Los Rayos del Necaxa ya saben lo que es levantar este trofeo, pues se proclamaron campeones de la Supercopa MX en la temporada 2013-2014, cuando derrotaron por la mínima diferencia a los Rayados de Monterrey.

Necaxa llega a este juego luego de hacer una extensa pretemporada; los Hidrorayos jugaron 4 partidos en este verano, donde lograron 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. El último cotejo de los de Aguascalientes fue una goleada propinada a los Mineros de Zacatecas, al son de cuatro goles por cero.

Cruz Azul, por su lado tuvo solamente dos cotejos de preparación, pues canceló un amistoso contra el Atlético de San Luis al inicio de la pretemporada. Los Cementeros cayeron goleados 3-5 contra el Zacatepec, y lograron un empate a cero contra Monarcas Morelia, partido que terminaron perdiendo en tanda de penales.

Te puede interesar