Cruz Azul vs Club América: Federico Viñas no se recupera y preocupa para el Clásico Joven
Ligas

Cruz Azul vs Club América: Federico Viñas no se recupera y preocupa para el Clásico Joven

El delantero uruguayo no se ha recuperado de sus molestias y se mantiene en duda para el duelo ante La Máquina

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por ESPN, el delantero uruguayo de las Águilas del América Federico Viñas, seguiría siendo una duda para el Clásico Joven ante el Cruz Azul que se disputará este domingo en la cancha del Estadio Azteca, debido a que no se ha recuperado por completo de sus molestias.

Según se detalla en la información, Viñas trabajó por separado de sus compañeros y todavía no está al cien por cien en el apartado físico, ya que no ha podido superar del todo la lesión que sufrió en el partido ante el Toluca de hace dos semanas, pero que hay optimismo en el club de que puede estar ante La Máquina.

Lee también: Chivas: José Ramón Fernández suelta grosería al aire al ver el imponente físico de Alan Pulido

Cabe recordar que Viñas fue suplente ante Chivas en el Clásico Nacional pero no tuvo minutos para no arriesgarlo por el momento, ayudados a que el marcador era favorable y no estaban en la necesidad de buscar goles, aunque su inflamación no ha bajado al final de los entrenamientos. 

En dado caso de que Viñas no estuviera listo, Giovani Dos Santos volvería a ser titular ante Cruz Azul y acompañaría a Henry Martín en la punta del ataque, aunque eso no es seguro y estará por ver en los entrenamientos de los siguientes días. 

Lee también: Cruz Azul vs Club América: Jesús Corona envía advertencia previo al Clásico Joven

Además, el zaguero argentino Emanuel Aguilera, también es duda y podría no estar ni siquiera como suplente contra el cuadro celeste, por lo que su lugar sería ocupado por Ramón Juárez, canterano del equipo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar