Cruz Azul va por refuerzo colombiano tras cerrar a Lucas Passerini , aseguró Jaime Ordiales
Ligas

Cruz Azul va por refuerzo colombiano tras cerrar a Lucas Passerini , aseguró Jaime Ordiales

El director deportivo confirmó que Passerini está a punto de firmar con La Máquina

Por: Enrique Pacheco

Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina de Cruz Azul aseguró para los micrófonos de ESPN que Lucas Passerini está muy cerca de ser el delantero con el que los celestes cubran la baja dejada por la lesión del argentino Milton Caraglio.

Como se había adelantado hace unas horas, Cruz Azul ya tendría amarrado al delantero del Palestino, club de la Primera División de Chile con quien Passerini marcó 14 de los 30 goles del  club andino.

Leer también:  Lucas Passerini es nuevo jugador de La Máquina para el Clausura

Además de confirmar a Passerini, Ordiales adelantó que Cruz Azul está muy cerca de lograr el fichaje de un futbolista colombiano, de quien se reservó el nombre para no entorpecer las negociaciones, mencionando que es un jugador que se desempeña por ambas bandas realizando funciones de delantero extremo.

Ordiales fue cuestionado sobre la posible salida de Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, de quien se ha rumorado existen oferta del futbol de Europa, a lo que el directivo celeste respondió que espera contar con él, mencionando que no contemplan má bajas.

Con esas declaraciones, se puede asumir que Cruz Azul no está dispuesto a negociar la ficha de Alvarado y la única manera de que el jugador abandone la entidad celeste sería que un club esté dispuesto a pagar la millonaria cláusula de rescisión de su contrato con los de La Noria.

 

Te puede interesar