luis angel mendoza quick bajas cruz azul vs santos laguna liga mx
Ligas

Cruz Azul tiene nueva baja vs Santos Laguna; Luis Ángel Mendoza lesionado

La Máquina jugará la jornada 2 con otra baja; Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Yoshimar Yotún aún no reportan

Por: Enrique Pacheco

Cruz Azul buscará su primera victoria en el Apertura 2021 de la Liga MX este próximo domingo ante el Santos Laguna de Torreón en el TSM y los de La Noria tendrán que hacerlo con una nueva baja en su equipo debido a la lesión del mediocampista mexicano, Luis Ángel ‘El Quick’ Mendoza.

Con la baja de Mendoza serán ya nueve las ausencias que podría tener Juan Reynoso en el equipo, esto debido a las convocatorias de Sebastián Jurado, Luis Romo, Roberto Alvardo y Orbelín Pineda con México en Tokio 2020 y Copa Oro 2021, además de las lesiones de Jesús Corona, Adrián Aldrete; y las vacaciones de Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes aún no han reportado, pero se espera y puedan llegar antes del compromiso ante los laguneros.

Leer también: Lis Vega se quita todo y deja sus encantos al aire en ardiente foto

El Quick salió lesionado tras el cotejo de la Fecha 1, ante Mazatlán FC en el Estadio Azteca, y hoy no pudo entrenar con los celestes en el retorno al trabajo, según reportó Agencia Reforma. 

Cruz Azul recibió ayer descanso tras haber jugado el lunes y luego tener trabajo regenerativo el martes. Mendoza se sometió a exámenes médicos para descartar una lesión más grave que una tendinitis, lo que se esperaba tuviera, como reveló el DT Juan Reynoso, tras el choque ante el club sinaloense. Sin embargo, a 2 días de viajar a Torreón, el "Quick" sigue sin poder entrenar y Reynoso no forzaría su regreso.

Leer también: Liga MX: Horarios y canales dónde ver los partidos de la Jornada 2 del Apertura 2021

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios