Cruz Azul tiene adeudo con Reynoso y podría tener problemas para inscribir a Aguirre
Ligas

Cruz Azul tiene adeudo con Reynoso y podría tener problemas para inscribir a Aguirre

Cruz Azul estaría buscando pagar menos de lo que le toca al técnico Juan Reynoso y de no llegar a un acuerdo, podría tener problemas para inscribir a Diego Aguirre ante la Liga MX. 

Por: Luis de la Cruz

La Máquina de Cruz Azul, a meses de la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica del equipo, aún tiene adeudos con el entrenador peruano, pues no han saldado el finiquito del entrenador, quien fue destituido al finalizar el torneo Clausura 2022. 

Cruz Azul ya trabaja de la mano de Diego Aguirre en la preparación del torneo pero aún tiene cuentas pendientes con el técnico de la novena, quien salió dos torneos después de ser campeón. 

Lee también: Liga MX: Cruz Azul hace oficial la renovación de Juan Reynoso

De acuerdo a David Medrano, no quiere pagarle lo que le corresponde de liquidación y lo que ofrecen es una cantidad muy por debajo.

Así mismo, en caso de que no terminen de pagar la deuda, tendrían problemas para inscribir a Diego Aguirre como director técnico. “si no le pagan lo que le corresponde no podrán registrar a Diego Aguirre como su nuevo DT” Dijo Medrano. 

Solo queda poco más de una semana para el inicio del torneo, por lo que deberán liquidar esa deuda lo antes posible o podría afectar a la Máquina en el inicio del torneo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido