Cruz Azul tendría “congelado” a Pablo Ceppelini por problemas con Jaime Ordiales
Ligas

Cruz Azul tendría “congelado” a Pablo Ceppelini por problemas con Jaime Ordiales

El jugador no es considerado para el Clausura 2021 y entrena por separado

Por: Sergio Castellanos

Pablo Ceppelini está prácticamente borrado de la Máquina del Cruz Azul para este Torneo Clausura 2021, aunque el conjunto cementero lo tendría “congelado” por problemas con el directivo Jaime Ordiales.

Según información de la reportera Mac Reséndiz, Ceppelini no entrena con el resto del plantel desde hace apróximadamente una semana, a pesar de que aparece registrado con el club ante la Liga MX.

Leer también: Club América: Nicolás Benedetti se perdería el juego ante Gallos de Querétaro

Además, a pesar de que no es considerado para formar parte del equipo de Juan Reynoso, la Máquina tampoco considera el dejarlo salir a otro equipo por problemas personales con Jaime Ordiales.

“Caso Ceppelini: Desde hace alrededor de una semana entrena aparte. Sigue registrado con @CruzAzulCD pero ya no es considerado y dicen.. diceeen, que "no lo quieren dejar salir, pero tampoco trabajar con el primer equipo. Parece que es por un asunto personal con Ordiales”

Desde su llegada a Cruz Azul en 2020, Pablo Ceppelini únicamente ha jugado cinco encuentros con el primer equipo, pues en el Apertura 2020 y en este Clausura 2021 no ha jugado ningún partido.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios