America vs Cruz Azul - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul tendrá un 'problemón' en el regreso del Clausura 2020 de la Liga MX

La Máquina marcha de líder en el campeonato pero tendrá un regreso complicado

Por: Enrique Pacheco

La Liga MX aún no confirma la fecha ni el modo en que se reanudará el Torneo de Clausura 2020, postergado por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero de reanudarse en la Jornada 11, tal y como cuando quedó pausado, La Máquina de Cruz Azul tendrá un duro regreso con un apretado calendario.

Con siete fechas por disputarse y con la clasificación prácticamente en el bolsillo, Cruz Azul tendrá que jugársela contra tres rivales en zona de Liguilla, además del campeón actual, Rayados de Monterrey, aunque los de La Pandilla no provocan mucho miedo que digamos.

Leer también: Cruz Azul: Óscar 'Conejo' Pérez no quiere el título de la Liga MX para La Máquina

Pumas, León, Gallos, Rayados, Necaxa y el FC Juárez son las aduanas que faltan por pasar para La Máquina en el calendario del Clausura, siendo Pumas, León, y Juárez, los rivales que, de momento, están en zona de clasificación.

Además, Puebla y Querétaro también han hecho un buen torneo en el Clausura por lo que no serán “pan comido” para los celestes, quienes quieren campeonar en este torneo como dedicatoria a Don Ignacio Trelles por su reciente fallecimiento.

Otro de los posibles escenarios sería la reanudación del torneo en una Liguilla express en l cual Cruz Azul se tendría que enfrentar al F CJuárez en los Cuartos de Final.

Te puede interesar