Cruz Azul vs Chivas - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul tendrá refuerzo especial en el Clásico Joven vs Club América

Roberto Alvarado anunció que un nuevo celeste viene en camino; será papá por primera vez

Por: José García

Roberto ‘Piojo’ Alvarado, jugador del Cruz Azul, anunció previo al Clásico Joven contra el Club América que se disputará en la cancha del Estadio Azteca, que será papá por primera vez. Con esto, La Máquina tendrá un ‘refuerzo’ de lujo para un duelo sumamente importante contra las Águilas.

Dayana Gómez, pareja del mediocampista de Cruz Azul, reveló en su cuenta oficial de Instagram que tanto ella como el ‘Piojo’ Alvarado serán padres por primera vez, publicando unas emotivas palabras sobre la noticia. 

Lee también: Liga MX: Miguel Herrera es uno de los candidatos de Chivas para suplir a Vucetich

“Feliz de compartir el amor y alegría que siente mi corazón. Y es que es lo más bonito que me está pasando en la vida, el pensar que pronto tendré un pedacito de mi y del amor de mi vida, un compañero incondicional y fruto de un amor tan verdadero como el de nosotros mi amor @piojo.13. Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo, TE AMOOOOO, siempre serán lo mejor que me ha pasado. Los amo con el alma!!!! La familia crece.”, publicó Dayana Gómez en redes. 

Por el momento, el ‘Piojo’ Alvarado se prepara para una nueva edición del Clásico Joven entre el América y el Cruz Azul en donde aseguró que será un partido muy importante contra las Águilas, y espera que sea un duelo muy parejo entre ambos, ya que los de Coapa tienen un gran plantel. 

"Colectiva e individualmente tenemos buenos jugadores. Tenemos mucha llegada, siempre defendiendo bien primero y su fuerte de ellos es el medio campo con Aquino, Córdova y Richard Sánchez", declaró para los medios.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar