Cruz Azul se 'deshace' Stephen Eustaquio, lo vende a Pacos Ferreira
Ligas

Cruz Azul se 'deshace' Stephen Eustaquio, lo vende a Pacos Ferreira

El defensor estaba a préstamo con el equipo portugués, quien lo tomó como refuerzo hace un año

Por: Sergio Castellanos

Stephen Eustaquio, mediocampista de la Máquina del Cruz Azul que se encontraba en calidad de préstamo en el Paços de Ferreira, de la Liga de Portugal, se convirtió en jugador del cuadro lusitano luego de que este hiciera válida la opción de compra.

A través de un comunicado oficial, el Paços de Ferreira anunció de una manera bastante original la compra de Stephen Eustaquio, quien llegó a préstamo al conjunto portugués a principios del 2020.

Leer también: Wolverhampton: Revelan el ‘pobre’ salario de Raúl Jiménez en la Premier League

“El FC Paços de Ferreira ejerció el derecho de opción de compra sobre el pase de Stephen Eustaquio, convirtiéndose en miembro permanente de la plantilla del club.”

El préstamo de Eustaquio finalizaba el próximo mes de junio, pero el Paços de Ferreira decidió hacer efectiva la opción de compra del jugador portugués, quien tuvo un corto paso por la Liga MX con la Máquina.

Con el conjunto cementero, Eustaquio únicamente logró jugar un duelo en la Liga MX y uno en la Copa MX, ya que sufrió una dura lesión en su debut en el Clausura 2019, en un duelo ante los Xolos de Tijuana.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar