MONTERREY, MEXICO - MAYO 15: Jugadores del Cruz Azul en lamento durante el juego de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 15 de Mayo de 2022 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Cruz Azul recupera tres elementos importantes de cara a la Supercopa

La Máquina recupera futbolistas que habían dado positivo a Covid-19 en días pasados

Por: Daniel Gutiérrez

Este miércoles, la afición de La Máquina Celeste de Cruz Azul ha recibido buenas noticias, ya que el equipo dirigido por Diego Aguirre recuperará jugadores importantes de cara a la Supercopa de la Liga MX, que disputarán ante los Rojinegros del Atlas.

Según información de León Lecanda de ESPN, los futbolistas Juan Escobar, Jesús Corona y Rafael Baca, ya han dado negativo a las pruebras de coronavirus, y se integrarán a los trabajos de pretemporada con el resto de sus compañeros. 

Leer también: Liga MX: Toluca mejora oferta de Chivas por Orbelín Pineda 

El lateral paraguayo dio negativo desde el día de ayer, por lo que este miércoles pudo trabajar con el resto del plantel, y se espera que el día de mañana hagan lo propio los futbolistas mexicanos. 

Es así que Diego Aguirre podrá contar casi con todo el plantel completo, aunque la afición sigue esperando el anuncio oficial de algún refuerzo, cuando faltan pocos días para el arranque del Apertura 2022. 

"Buenas noticias en el campamento celeste. Juan Escobar ya entrenó hoy tras dar negativo ayer. El capitán Jesús Corona y Rafael Baca dieron negativo hoy y mañana se reintegran. Por fin Diego Aguirre contará con todo el plantel -a falta de los refuerzos-", compartió el periodista. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

REDACTOR WEB

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios