Cruz Azul recibe contra oferta del Botafogo por Kanu; no hay acuerdo entre clubes
Ligas

Cruz Azul recibe contra oferta del Botafogo por Kanu; no hay acuerdo entre clubes

La Máquina todavía no logra cerrar la llegada del defensa brasileño para el Clausura 2021 de la Liga MX

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información revelada por el periodista brasileño Matheus Medeiros, compartida por Carlos Córdova, La Máquina de Cruz Azul aún no ha podido llegar a un acuerdo con la escuadra brasileña del Botafogo por el zaguero Kanu de cara a este Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Según se detalla en la información, Botafogo lanzó una contraoferta a Cruz Azul en donde los celestes tendrán que pagar 400,000 mil dólares por defensa para conseguir su cesión, con una opción de compra al final de 4 millones de dólares, una vez terminado el préstamo, aún que no se especifica si es obligatorio. 

Lee también: Pol Fernández no quiere jugar en Cruz Azul; quiere volver a Racing

Por lo pronto, ambos clubes siguen negociando y en Cruz Azul esperan que se pueda cerrar el acuerdo, ya que es uno de los jugadores que más ha pedido Juan Reynoso para reforzar la zona defensiva desde la salida de Igor Lichnovsky en la parte final del torneo pasado. 

“Botafogo lanzó contraoferta de que #CruzAzul pague $ 400,000 dlls. por el préstamo del defensor, con una opción de compra al final por $ 4 millones dlls. Aún se está negociando con posibilidades de que llegue.”, indicó Córdova en Twitter. 

El defensa Kanu cuenta con 23 años de edad y se desempeña como defensa, ha jugado para los equipos de Botafogo y Cabofriense en su país, por lo que vendrá a aportar solidez a la parte baja del equipo de Juan Reynoso.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar