Ligas

Cruz Azul pierde a Misael Domínguez por lesión para el partido ante Pumas

Cruz Azul reportó que Misael Domínguez presentó una lumbalgia 

Por Brian Reyes Morán

- 07 de Noviembre de 2020 - 09:16 hs
null

Cruz azul se juega su pase directo a liguilla esta noche ante Pumas en la cancha del estadio azteca, sin embargo, no contarán con uno de sus mejores jugadores, hablamos de Misael Domínguez. 

 El futbolista mexicano no fue convocado para esta noche, por lo que muchos aficionados se preguntaron cuál era la razón de su ausencia. El cuerpo médico informó a través de un comunicado que Misael Dominguez presenta Lumbalgia, lo que pondría en peligro su participación en la 'fiesta grande'.

Leer también: Club América desaprovechó 'oportunidad de oro' ante Bravos de Juárez

 La lumbalgia se llega a presentar en la parte inferior o baja de la espalda por una distensión muscular. Algunas de las afectaciones que sufren las personas al tener lumbalgia son espasmos musculares, dificultad para caminar y dolores que pueden llegar a pasar por la ingle.

De acuerdo al portal Sanjoandedue, ocho de cada diez personas mayores suelen presentar lumbalgia alguna vez en su vida; sin embargo, el tiempo aproximado dependiendo la gravedad de la lesión es de cuatro semanas.

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas