Cruz Azul vs Chivas - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul: pese a la tormenta, la Máquina es bien recibido en Veracruz

El cuadro celeste ha llegado al puerto para su compromiso ante los Tiburones Rojos en la jornada 10 de la Liga MX

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul está a unas horas de tener su compromiso correspondiente a la jornada 10 del futbol mexicano en este torneo Apertura 2019 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en busca de regresar al camino del triunfo.

El cuadro celeste que dirige el entrenador Robert Dante Siboldi quiere dejar la tormenta que vivió el equipo en la semana de la pausa por la fecha FIFA a nivel directivo, luego del regreso de los vicepresidentes del club Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, sumado al despido de Pedro Caixinha del banquillo y la renuncia de Ricardo Peláez como presidente deportivo.

Lee también: Veracruz vs Cruz Azul: Horario y dónde ver en vivo el partido de la Liga MX.

A pesar de dicha situaciones que vive internamente el cuadro de la Noria, los aficionados hicieron acto de presencia a su llegada al Aeropuerto Internacional de Veracruz y que lo han compartido en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club en Twitter, publicaron las imágenes donde los fanáticos de los cementeros se tomaron fotos con los jugadores Martín Cauteruccio, Roberto Alvarado, Brayan Angulo y con el estratega uruguayo.

Cabe recordar, que la Máquina del Cruz Azul buscará obtener su primera victoria bajo la dirección técnica de Robert Dante Siboldi ante los Tiburones Rojos del Veracruz que está urgido de romper la racha de 33 partidos consecutivos sin ganar en la Liga MX.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar