CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - SEPTIEMBRE 16: Jugadores del Cruz Azul en lamento durante el juego de vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, en el Estadio Azteca el 16 de Septiembre de 2021 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Cruz Azul perdería a uno de sus porteros para el otro torneo, ya tiene ofertas de varios equipos

Andrés Gudiño estaría viviendo sus últimas semanas con el Cruz Azul

Por: Brian Reyes Morán

A pesar de que Jesús Corona ya es toda una leyenda del Cruz Azul, la afición celeste ya espera el cambio generacional en la portería, pues consideran que Sebastián Jurado debería ser el portero titular a partir del próximo torneo.

Sin embargo, los seguidores de ́’La Máquina’ tendrán que esperar más, ya que Reynoso tendría decidido que Corona siga siendo el protector de portería para el Clausura 2021, por lo cual uno de los porteros ya analiza la posibilidad de salir.

Leer también: LAFC definirá el futuro de Carlos Vela; el equipo de la MLS 'tiene ventaja' sobre la Liga MX

Se trata de Andrés Gudiño, quien pese a dar buenas actuaciones en las oportunidades que se la han presentado, sabe que el panorama no es tan alentador mientras Corona siga en ‘La Noria’, por lo cual, de acuerdo con Adrián Esparza, el joven guardameta saldría en el mercado invernal.

Leer también: Tigres UANL o Club América 'pagarían' millonada por Matheus Doria; ¿Cuánto vale el brasileño?

La fuente señala que el jugador ha recibido varias ofertas del futbol mexicano, sobre todo, de la Liga de Expansión. El hueco de tercer portero podría ser cubierto por Alfredo Cabañas, portero de la categoría Sub-20.

Leer también: Premier League: Aston Villa presenta a Steven Gerard, leyenda de Inglaterra como su nuevo DT

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios