Ligas

Cruz Azul peleará por el fichaje de Joaquín Montecinos, objetivo de Tigres UANL

La Máquina de Cruz Azul buscará como refuerzo al extremo chileno que milita en el Audax Italiano

Por Enrique Pacheco

- 24 de Noviembre de 2021 - 09:56 hs
null

Eliminados en Repechaje a manos de Rayados de Monterrey y con varios jugadores a punto de dejar la institución, la directiva de La Máquina de Cruz Azul ya comenzó con la planeación del próximo torneo de Clausura 2022 en la Liga MX y en la lista de refuerzos que contemplan estaría el nombre del extremo chileno, Joaquín Montecinos, jugador que también está en los objetivos de los Tigres de la UANL, según reportes extraoficiales.

El extremo de 25 años juega para el Audax Italiano en la Primera División de Chile, liga en donde ha desarrollado toda su carrera como profesional, jugando para Unión Temuco, Deportes La Serena, San Luis de Quillota y Deportes Melipilla.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile

Además de los Tigres, el chileno estaría en la mira del Granada de España y algunos clubes de la MLS, pues el rendimiento que ha tenido en la última temporada ha captado la atención internacional, llegando también a la Selección Chilena. 

Montecinos juega como extremo por derecha, carril en donde también puede realizar funciones defensivas como lateral y/o interior.

En la actual temporada registra 5 asistencias y 7 anotaciones en 27 partidos.

El futbolista está tasado en 1,6 millones de euros y tiene contrato vigente hasta el 2025, por lo que cualquier equipo interesado tendrá que negociar directamente con el club chileno.

Leer también: Chivas: ¿Por qué ficharon a Oribe Peralta? José Luis Higuera lo confiesa

Leer también: Club América: Fans piden fichaje de Jonathan Rodríguez; ¿Cuánto vale el jugador de Cruz Azul?

Leer también: ¿Final Regia? Rayados ‘pide’ a Tigres en la final y hay múltiples escenarios posibles

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas