Cruz Azul ofertó por Bruno Méndez y negocia su fichaje 
Ligas

Cruz Azul ofertó por Bruno Méndez y negocia su fichaje 

El defensa pertenece a Corinthians y apunta a ser el refuerzo de La Máquina para el Apertura 2022

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul ya lanzó una oferta para hacerse del fichaje del defensa uruguayo Bruno Méndez y de acuerdo a diferentes reportes, las negociaciones marchan positivamente, por lo que el zaguero sudamericano podría convertirse en uno de los primeros refuerzos celestes para el Apertura 2022.

Méndez es del agrado del DT Diego Aguirre, con quien ya trabajó en ese club, en 2021, por lo que el estratega charrúa habría sido clave para que el jugador aceptara jugar con el equipo mexicano y ahora solo restaría que los clubes llegaran a un acuerdo para la transacción. 

Leer también: Club América: Patty López muestra sus tesoros en body de encaje

"Fue un gran placer usar esta gran camiseta. Gracias a mis colegas, personal y fans por su apoyo siempre. Siempre traté de dar lo mejor por el club. Me llevaré conmigo hermosos momentos, aprendizaje y amigos de toda la vida", escribió Méndez en sus redes sociales. 

Se pudo saber que son detalles los que faltan para que se concrete la operación pese a que el Corinthians, dueño del defensa, le abrió las puertas para tenerlo en su plantel.

Sin embargo, La Máquina lanzó oferta de 3,5 millones de dólares por su ficha, misma que el club brasileño ya estudia. El zaguero habría aceptado una oferta contractual por 3 años.

Por otro lado, entre hoy y mañana, Cruz Azul hará oficial la llegada del argentino Carlos Rotondi, quien sería el primer refuerzo del equipo para el Apertura 2022.

Además, los celestes ya entrenan con equipo completo luego que Juan Escobar, Jesús Corona y Rafael Baca ya superaron el Covid-19, antes de viajar mañana a Los Ángeles, para encarar al Atlas el domingo, en la Supercopa de la Liga MX.

Leer también:  Cruz Azul: Bruno Méndez, el refuerzo que suena para La Máquina



Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios