CRUZ AZUL club america estadio azteca
Ligas

Cruz Azul o América jugarían la final con público en el Azteca, el buen augurio de Mikel Arriola

El Presidente de la Liga MX espera que el semáforo epidemiológico permita el regreso de los aficionados

Por: Enrique Pacheco

Con la Liguilla del Clausura 2021 a la espera de la resolución de los duelos de Repechaje, la afición en México ya se saborea la 'final soñada' entre Cruz Azul y América en la cancha del Estadio Azteca, por lo que el Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, fue cuestionado sobre la posibilidad de ver afición en el graderío del Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul, América y Toluca son los únicos equipos presentes en la Fase Final que aún no reciben el aval para contar con afición en sus estados.

Leer también: Rayados de Monterrey: Dos extranjeros, los primeros transferibles de Javier Aguirre

Con la posibilidad de que América o Cruz Azul lleguen a la Final del Clausura 2021, Arriola aseguró que, de continuar la tendencia actual en el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México, es factible que el Estadio Azteca cuente con aficionados en una hipotética final.

"La imagino, también la sueño, y veo que la tendencia es indicar un semáforo amarillo, ojalá asi sea. No me anticipo, quizá la final sea en otras ciudades, eso ya dependerá de los resultados de la propia Liguilla”.

Cruz Azul y América encararán los duelos de Cuartos de Final durante la próxima semana, ambos cerrando de local los días sábado y domingo.

Leer también: Liga MX: Pronósticos para el Repechaje del Clausura 2021; favoritos a pasar a Liguilla

Te puede interesar