Ligas

Cruz Azul no toma en cuenta las protestas de la afición contra Jesús Corona y el Cata Domínguez

El Presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, desestimó los mensajes colocados en mantas en las afueras de La Noria

Por Enrique Pacheco

- 23 de Abril de 2021 - 06:05 hs
AFICION CRUZ AZUL MANTAS MENSAJES CORONA CATA DOMINGUEZ ALVARO DAVILA

Luego de la sorpresiva aparición de un grupo de fans de Cruz Azul en las instalaciones de los campos de entrenamiento de La Noria con mensajes en contra de los futbolistas celestes, en especial sobre Jesús Corona y el Cata Domínguez, el Presidente de La Máquina, Ávaro Dávila, se dijo sorprendido por estas acciones, sobre todo después del buen paso que han firmado en el Clausura 2021 de la Liga MX.

Ni los 13 partidos sin derrota, ni el liderato general de la competencia parecen tener tranquilos a los aficionados de Cruz Azul, quienes se presentaron en La Noria con mensajes escritos en mantas, donde advertían que el enemigo estaba dentro del equipo, haciendo alusión a los jugadores antes mencionados, además de que ya no querían ‘sorpresas’ en la Liguilla. 

Leer también: Tigres UANL: ¿André Pierre Gignac refuerzo del Club América? El francés rompe el silencio

Sobre estos mensajes, el Presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, les restó importancia, asegurando que estas acciones no los desestabilizan en la recta final del torneo

“Para mí fue novedad y normalmente se presenta en momentos conflictivos, parece que son esas versiones, de gente interesada, a que no fructifique, a que se quede en la mitad y ya empezaron a hacer esa labor”, comentó en entrevista con TUDN.

No obstante, Dávila aceptó que sí hay una exigencia máxima con los futbolistas de Cruz Azul, pero desacreditó las formas en las que este grupo de aficionados habían expresado su sentir, pues no es el momento para realizar ese tipo de comentarios.

“Hay una exigencia para los jugadores pero no creo que sea el momento, no es la manera de apoyar al equipo.

Leer también: Liga de Expansión MX: Así se jugarán los Cuartos de Final en la Liguilla

Dávila recalcó que el objetivo de La Máquina es ser campeón, aunque para ellos es muy importante cerrar el torneo regular como líderes del campeonato antes de comenzar a pensar en la Liguilla.

El directivo dejó claro que para él, estas acciones obedecen a intereses particulares, pues hay muchas personas interesadas en que el proyecto de Cruz Azul no rinda frutos deportivos e intentan desestabilizar al equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas