Cruz Azul no es favorito al título en el Clausura 2021; América y Rayados lo superan
Ligas

Cruz Azul no es favorito al título en el Clausura 2021; América y Rayados lo superan

La Máquina cayó al tercer peldaño en la lista de candidatos al títulos en la Liga MX en un estudio estadístico previo al arranque del Repechaje

Por: Sergio Castellanos

El Torneo Clausura 2021 de la Liga MX llegó a su fin en la fase regular y ahora sólo quedan 12 equipos en la pelea por el título, de los cuales las Águilas del Club América y los Rayados del Monterrey son los principales candidatos, incluso por encima de la Máquina del Cruz Azul.

Según el último reporte del sitio FiveThirtyEight, sobre el pronóstico de los posibles candidatos del Clausura 2021, América y Rayados están empatados en primer lugar con un 21% de posibilidades de llevarse el título.

Leer también:  Liga MX: Fechas y horarios de los partidos del Repechaje del Clausura 2021

A pesar de terminar como líder, la Máquina de Juan Reynoso se encuentra en el tercer puesto, con un 20% de posibilidades de campeonar, para por fin romper la racha de 23 años sin títulos.

Por otro lado, las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en el lugar 10 con apenas 3% de posibilidades, únicamente por arriba de los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos del Querétaro.

Empatados con un 5% de probabilidades se encuentran, Pachuca, Santos Laguna, Atlas y Tigres; el Puebla aparece con un 6% y los Esmeraldas del León con un 7%.

Esta semana se definirán a los cuatro equipos que avanzarán a los cuartos de final tras el repechaje, donde ya se encuentran Cruz Azul, América, Puebla y Rayados.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar