CRUZ AZUL
Ligas

Cruz Azul no descarta fichar un refuerzo de lujo, según Álvaro Dávila

El nuevo directivo de La Máquina habló sobre el presupuesto que hay para los refuerzos

Por: Enrique Pacheco

La Máquina de Cruz Azul presentó a Álvaro Dávila como su nuevo Presidente Ejecutivo este jueves en La Noria, y uno de los primeros temas que tocó fue la llegada de refuerzos para el Clausura 2021 de la Liga MX, aceptando que hay tres perfiles que se buscan para apuntalar al equipo cementero.

Además de señalar las posiciones que están buscando, Dávila comentó que no se puede descartar un fichaje de lujo o de jerarquía para Cruz Azul en este mercado de fichajes, aunque anticipó que tampoco van a pagar enormes cantidades en la contratación de de un futbolista.

Leer también:  ¿Porqué Cruz Azul es conocida como La Máquina?

"La situación económicamente no está bien en ningún lado, ni en el país. No es correcto que se paguen cantidades que no corresponden a la realidad, le hace un daño al fútbol, la inflación. 

“Hay restricción en cuanto a la parte financiera pero también como principio elemental y ético no puedes comprar a sobreprecio por ningún motivo, no nada más porque eres Cruz Azul o América, se debe pagar lo justo", aseguró en entrevista para Fox Sports.

Pese a ello, Dávila aseguró que tendrán que realizar negociaciones inteligentes para traer este tipo de fichajes pero recordó que el pagar grandes cantidades por un futbolista no es un sinónimo de éxito en lo deportivo

"Si vas a tener bombas, negociarlas a los precios adecuados. Los aficionados se emocionan cuando anuncian a un jugador de 20 millones de dólares pero eso no garantiza el campeonato”, acotó.

Por último, el nuevo directivo de Cruz Azul envió un mensaje para tranquilizar a los aficionados cementeros, asegurando que sí hay presupuesto para invertir en jugadores, aunque esto se dará de manera ordenada y buscando las mejores oportunidades.

Leer más: La condición de Cruz Azul al Atlas para ceder a Milton Caraglio

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Tags

Comentarios

Te puede interesar