CATA DOMINGUEZ
Ligas

¿Cruz Azul mintió en el caso Julio César Domínguez?, el Cata está internado en área de Covid

La esposa del jugador y el equipo celeste aseguraron que Domínguez salió negativo en su test

Por: Enrique Pacheco

El defensa de La Máquina de Cruz Azul, Julio César "El Cata" Domínguez,  sigue hospitalizado y bajo observación médica luego de presentar un cuadro de neumonía por el que tuvo que ser ingresado de emergencia para ser valorado y descartar un posible contagio de Coronavirus.

Horas después de haber sido internado, la esposa del jugador y el propio club de Cruz Azul comunicaron que Domínguez había resultado negativo en la prueba de Covid-19 y su problema se trataba de una infección pulmonar, presumiblemente por haber jugado bajo la lluvia durante el partido contra el Puebla.

Leer también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

De acuerdo al periodista, Alejandro Gómez, director del diario AS, el jugador está internado en el área destinada para casos de Covid 19 en el hospital Médica Sur, situación que levanta sospechas en la información revelada en un principio por el club celeste.

“Será el sereno, pero Catita Domínguez está internado en el piso 4, justo el área destinada para los casos de Covid19 en Médica Sur. Si ayer me sorprendió que Siboldi dijera que no sabe si puede contar con él para el sábado, hoy tengo claro que sería inhumano. ¡No son cosas!”, tuiteó Gómez.

Cabe recordar que el Cata Domínguez fue uno de los primeros casos de Covid dentro de Cruz Azul, cuando se vino el primer brote dentro de la institución celeste hace más de un mes, por lo que su caso pudo haberse complicado dada las circunstancias en las que jugó el pasado viernes contra el Puebla.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Te puede interesar