Cruz Azul le habría puesto millonario precio a la transferencia de Jonathan Rodríguez
Ligas

Cruz Azul le habría puesto millonario precio a la transferencia de Jonathan Rodríguez

Cruz Azul no descartaría la venta de Jonathan Rodríguez  para el Clausura 2021

Por: Brian Reyes Morán

Tras el buen torneo que realizó Cruz Azul en el Apertura 2020, en las últimas horas se ha derrumbado todo lo que han construido desde hace un año. Por si no fuera poco, ‘La Máquina’ podría perder a su mejor futbolista en el mercado invernal.

Hace unos días, ESPN reveló que Jesús Corona encabeza la lista de transferibles; sin embargo, la directiva estaría dispuesta a escuchar ofertas por su referente, hablamos de Jonathán Rodríguez, quien ganó el título de goleo.

Leer también: Liga MX: Esposa de Jonathan Rodríguez 'le tira con todo' a fans de Cruz Azul y revela que 'Cabecita' jugó lesionado

Desde hace algunos meses, medios nacionales e internacionales han puesto al atacante uruguayo en la mira del fútbol europeo. El ‘Cabecita’ quiere volver a probar suerte en el viejo continente, pero para esto, el cuadro celeste impuso una condición para su salida.

De acuerdo con ESPN, Cruz Azul no le cortará el sueño de regresar el futbol de máxima competiciones, pero solamente lo dejarán salir por una cantidad similar a la que pagaron a Santos Laguna, la cual fue 15 millones de dólares. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios