Monterrey vs America - Final Ida Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Cruz Azul le ganó un refuerzo al Club América, acepta Miguel Herrera

El Piojo Herrera tenía visto a Luis Romo, refuerzo de La Máquina

Por: Enrique Pacheco

El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, estuvo en entrevista exclusiva para el programa Línea de 4 de TUDN en donde fue cuestionado sobre el posible refuerzo que llegaría al Nido para cubrir la salida de Guido Rodríguez en la contención azulcrema y el técnico de los capitalinos aceptó que tenía visto a Luis Romo, ex de los Gallos Blancos, recientemente fichado por el Cruz Azul.

Herrera tenía como primera opción a Romo por ser jugador adaptado a la Liga MX y también al argentino Iván Marcone, de quien mencionó, estuvo a punto de contratar antes que al mismo Guido Rodríguez cuando lo llevó a Xolos de Tijuana.

Leer también: Robert Dante Siboldi responde a Pol Fernández y aún espera refuerzos

Herrera reconoció que las Águilas tardaron en comenzar la planeación del Clausura 2020 pues cuando preguntaron por los servicios de Romo, este ya tenía un acuerdo pactado para llegar con los de La Noria.

“Me gusta mucho. Es un jugador que pudo haber llenado ese espacio porque sabe jugar de central y porque puede meterse bien, sabe hacer ese trabajo, me gustaba Romo que hoy está en Cruz Azul. Sin duda me gusta Marcone, estuvo a nada de llegar en lugar de Guido, lo busqué cuando estaba en Tijuana, agregó.

Sobre el tercer refuerzo, el argentino Leo Suárez, Herrera comparó su tipo de juego con el canterano Diego Lainez, afirmando que es aún más desequilibrante que el mexicano en el mano a mano.

"Leo (Suárez) es mucho más desnivelante que Lainez, en un mano a mano es mucho más desequilibrante", comentó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar