Ligas

Cruz Azul le baja el precio a Luis Romo; una 'ganga' para Tigres y Rayados

El mediocampista sinaloense no estaría interesado en renovar y La Máquina estudiaría ofertas para venderlo en diciembre

Por Enrique Pacheco

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:00 hs
Cruz Azul vs Queretaro - Torneo Apertura 2021 Liga BBVA MX

La Máquina de Cruz Azul está viviendo una auténtica pesadilla con la resolución de contratos en sus jugadores, pues algunos de los futbolistas que no entran en planes se les tiene que seguir pagando su salario, mientras que los que sí son considerados como base del equipo están con sus contratos por terminar y no han logrado convencerlos de renovar.

En ese último grupo están futbolistas como Yoshimar Yotún, quien abandonaría el club sin dejar un solo dólar, tal y como lo hizo Obrleín Pineda, jugadores a los que se podría unir Luis Romo dentro de un año, pues es uno de los futbolistas que no han podido convencer de renovar, pues la oferta de la directiva se ha quedado corta. 

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

Con este panorama y los antecedentes de Pineda y Yotún, Cruz Azul está temiendo que Romo se vaya del club sin dejar un solo centavo por su salida y están abiertos a escuchar ofertas en este mercado invernal, fijando el precio de su salida en una cantidad bastante atractiva para el marcado europeo y hasta de la propia Liga MX.

Luis Romo con Cruz Azul. Foto Jammedia

De acuerdo a la información revelada por el columnista de Récord, Francotirador, Cruz Azul tenía planeado vender a Romo por hasta 10 millones de dólares, aunque por la apretada situación financiera que viven los de La Noria, esta cantidad podría descender dramáticamente.

La fuente asegura que a Cruz Azul le llegarán un par de ofertas desde Europa y en caso de que no les convenzan, La Máquina tendría también un par de ofertas más de clubes de la Liga MX, aparentemente de Tigres y Monterrey.

Lo sorprendente es que dada la crisis y la situación contractual de Romo, Cruz Azul estaría contemplando bajar el precio de Romo hasta los 3 millones de dólares.

Leer también: Chivas: Fernando Beltrán, el refuerzo que Miguel Herrera busca para Tigres UANL

Leer también: Cruz Azul: Christian Tabó, el refuerzo que pide Juan Reynoso; ¿Cuánto cuesta?

Leer también: Club América: Haret Ortega ventila 'triángulo amoroso' con Sebastián Córdova

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas