Las jugadoras del Cruz Azul celebrando el gol ante Veracruz en la Liga Femenil MX.
Ligas

Cruz Azul humilla al Club Tiburones en la Liga Femenil MX

La Máquina goleó categóricamente en casa por marcador de 4-0 ante el Veracruz en la jornada 14

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul aprovecharon la condición de local para imponerse por goleada de 4-0 ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en el duelo que abrió el telón de la jornada 14 de la Liga Femenil MX en el presente torneo Apertura 2019.

Con doblete de la delantera Paola González, uno de la medio ofensivo Fátima Ximena Alonso y de la atacante Alejandra Guadalupe Curiel, escribieron la historia a favor de los dirigidos por el entrenador Rogelio Martínez.

Lee también: Xolos remonta al Toluca FC en la Liga Femenil MX

En un estadio 10 de diciembre con una regular presencia de público en las gradas, las celestes tomaron el control de las acciones, siendo hasta el minuto 8 que González abriría el marcador a su favor con el 1-0.

No tardaron mucho para poder golpear la portería de las jarochas y fue en el minuto 14 que González concretaría su doblete en el encuentro para ampliar la ventaja con el 2-0 para irse al mediotiempo con un triunfo parcial.

Para la parte complementaria, la escuadra de la Noria finiquitaron toda posibilidad de reacción de las visitantes, ya que en el minuto 54 Alonso pondría el 3-0 y Curiel sería la encargada de cerrar la victoria en el minuto 71 con el 4-0 definitivo.

 

Te puede interesar