Cruz Azul hace oficial la llegada de Alex Castro
Ligas

Cruz Azul hace oficial la llegada de Alex Castro

El jugador colombiano Alex Castro se convirtió en el cuarto refuerzo de Cruz Azul en el Clausura 2020

Por: Brian Reyes Moran

Se terminó la novela entre el Cruz Azul y el mediocampista ofensivo Alex Stik Castro. Tuvieron que pasar semanas de incertidumbre para que la directiva celeste hiciera oficial la contratación del futbolista colombiano procedente del Deportivo Tolima.

Esta mañana realizó los exámenes médicos y  por la tarde a través de su cuenta oficial de Twitter, La Máquina anunció su cuarto fichaje del Clausura 2020. Hasta el momento los fichajes confirmados son Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y Luis Romo.

Leer también: Pumas: Juan Ignacio Dinenno y su mensaje a la afición universitaria tras firmar su contrato

El traspaso se habría dado por  una cantidad cercana a los 2.1 millones dólares con un contrato por tres años. El futbolista de 25 años tendrá que esperar una semana más para debutar. Con el Deportiva Tolima disputó 42 partidos en el 2019, logrando anotar en 19 ocasiones.

Se espera que en las próximas horas también se haga oficial la llegada de Passerini, quien esta mañana realizó los exámenes médicos. Ambos jugadores no tienen una fecha definida para su debut. Lo cierto es que la próxima semana se incorporarán al resto de sus compañeros a los entrenamientos.

Te puede interesar