Ligas

Cruz Azul exhibe la aparatosa herida de José Joaquín ‘El Shaggy’ Martínez en el partido vs San Jose

El Shaggy Martínez tuvo que salir del campo de juego por una dura entrada de un rival que le ocasionó una abertura que requirió puntadas

Por Enrique Pacheco

- 08 de Octubre de 2021 - 07:00 hs
SHAGGY MARTINEZ CRUZ AZUL LESION OORTADA FOTO

La Máquina de Cruz Azul perdió su partido amistoso ante el San Jose Earthquakes de la MLS con un marcador de 2-0, pero lo más doloroso para el equipo celeste fue la baja que tendrán que soportar tras una aparatosa cortada que sufrió el lateral José Joaquín Martínez, misma que requirió de unas cuantas puntadas.

El jugador celeste resultó con una grave cortada tras un pisotón de un jugador rival y ahora tendrá que esperar a sanar para volver a la actividad con los cementeros, quienes tienen un apretado cierre de calendario en el Apertura 2021 de la Liga MX.

Leer también:  Cindy Álvarez luce tremendo cuerpazo con 'picante' fotografía en bañador

Fue la misma cuenta oficial de Cruz Azul la que exhibió la impactante cortada que presentó el Shaggy Martínez, aunque no dieron tiempo estimado para su recuperación.

>

"Esperamos que te recuperes pronto, Shaggy", publicó Cruz Azul.

Martínez fue atendido por el cuerpo médico de Cruz Azul y tuvo que salir de cambio en el partido en donde hubo un conato de bronca que terminó con las expulsiones de  Jonathan Rodríguez y Nathan Cardoso.

Cruz Azul volverá a la Ciudad de México para prepararse de cara a la reanudación del Apertura 2021, donde marchan en la sexta posición con 17 puntos. Los cementeros jugarán el 16 de octubre ante los Tigres de la UANL.

Leer también: Cruz Azul: Aficionado de La Máquina agrede a golpes a jugadores del San Jose Earthquakes

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas